oncediez ::

Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

Experiencias, valor sostenible y calidad de vida a través del Diseño 

Sostenibilidad
Identificamos, creamos y comunicamos valor social, medioambiental y económico a partir de una vision sistémica; que contribuya al desarrollo, la preservación, la regeneración o la mejora de los ecosistemas y sus componentes; para lograr en comunidad el bienestar presente y futuro.

Coinnovación | Colaboración
Creamos y desarrollamos –de forma colectiva y abierta– nuevas y mejores realidades: experiencias, ideas, procesos, servicios, productos, recursos, materiales, formas, tecnologías, informaciones y modelos de negocio.

Diversidad
Diseñamos con y para la diversidad, porque creemos que la diferencia hace la diferencia. Porque sabemos que un sistema, entre más diverso y multiple, tiene más oportunidades de sobrevivir, aprender, adaptarse, desarrollarse y evolucionar a lo largo del tiempo.

oncediez es un EcoSistema, es una red dinámica compuesta por multiples y diversos agentes en un entorno local y global. Este sistema nos permite tener autoorganización, una visión interdisciplinar y desarrollo colectivo; que garantiza beneficios –tangibles e intangibles– para los usuarios, los integrantes del sistema y para el entorno.