oncediez en la 10 Semana de la Ciencia de Madrid

[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-jig53t5b’ custom_class=” admin_preview_bg=”] oncediez Central de Diseño participa en la 10 Semana de la Ciencia Celebrando la Diversidad dentro del II Seminario de Buenas Prácticas. La importancia del reciclaje y la producción responsable desde la creatividad.

Con la conferencia La vida da muchas vueltas oncediez expone su modelo de negocio basado en la sostenibilidad, la co-innovación y la colaboración; con el objetivo de crear experiencias, valor sostenible y calidad de vida a través del Diseño.

Presenta innerTube Madrid Capital, un proyecto de investigación, desarrollo y producción centrado en el UPCYCLING de cámaras de rueda.

Mas allá del reciclaje de las cámaras de caucho, el proceso de diseño aporta valor formal, funcional y conceptual integrando en el mercado nuevos productos para el consumo responsable.

Ver programa
[/av_textblock] [av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ av-desktop-hide=” av-medium-hide=” av-small-hide=” av-mini-hide=” av_uid=”] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=” share_facebook=” share_twitter=” share_pinterest=” share_gplus=” share_reddit=” share_linkedin=” share_tumblr=” share_vk=” share_mail=” av-desktop-hide=” av-medium-hide=” av-small-hide=” av-mini-hide=” av_uid=”]